T5, E3: El primer día de Claudia Joy como abogada no es lo que esperaba cuando Grant Chandler se enfada con ella durante una declaración. Roxy está preocupada porque Pamela podría estar alejándose de su amistad. A Joan y Roland les preocupa cuál será el preescolar de Sara Elizabeth. Claudia Joy, Pamela y Roxy planean una fiesta de bodas para la prometida de Jeremy.