T14, E14: Cuando el aeropuerto designa una nueva ruta de vuelo sobre la casa de los Simpson, la familia convence a Krusty de postularse como congresista para arreglar la situación. Una vez en Washington, Krusty se sorprende al descubrir que el sistema es corrupto.