Munchkin Donut / Bread's Hairstyling Class 1
T1, E2: Kid Donut no quiere cortarse el pelo. Mamá Donut lleva a Kid Donut a la barbería de Bread. Bread hace todo lo posible por cortarle el pelo a Kid Donut, ¿lo conseguirá Bread?