T1, E1: El novio de Marilyn, Tom Daily, invita a los Munster a una fiesta de disfraces. El abuelo no está invitado pero insiste para ir. Finalmente, Marilyn va como Priscila, Lily como Little Bo Peep, el abuelo como Napoleón y Herman como el Rey Arturo.