T5, E16: Una joven recibe un disparo y la dan por muerta. Para atrapar a su agresor, Kenda debe obtener una confesión en el lecho de muerte de la víctima. Un cadáver que encuentran en el arroyo Monument lleva a Kenda a un campamento en la orilla de un río.