T5, E1: Un hombre se reconstruye el rostro, que quedó desfigurado por el ataque de un tigre. Un niño de 11 años se somete a un tratamiento extremo para adelgazar. Un niño tiene la piel tan fina como el papel. Un hombre presenta un agujero en la cara.