The Comedy Get Down N-Words With Friends
T1, E1: Una comedia acerca de lo que sucede realmente detrás de escena de una gira de stand-up; con cinco comediantes legendarios: George Lopez, DL Hughley, Cedric the Entertainer, Eddie Griffin.