T1, E10: Joel se apura para completar la misión de Jesús, mientras Gus y Cobi hacen un trato con las autoridades donde se los responsabiliza por sus delitos. Lex va a cirugía y tiene un encuentro etéreo. Los cuatro muchachos tratan de escapar de Belice.