T1, E3: Jack y Kelly Osbourne quedan encerrados en la prisión estatal de Nevada. Con su historia de violencia y caos, ¿esta penitenciaría abandonada atormentará a los hermanos, haciéndolos sucumbir a su oscuro pasado, o los liberará ilesos?