Nevada: What else is there in Nevada for foodies besides Vegas?
T1, E4: La misión investigativa comienza en el ambiente de pecado en el Strip de Las Vegas. Tras un atracón en un buffet genérico, Liesel se embarca en un viaje por carretera en busca de joyas icónicas en Nevada: desde pueblos fantasmas hasta desafíos culinarios y bares remotos.