T6, E11: Leslie (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott) se enfrentan a nuevos retos el primer día de sus nuevos trabajos. Donna (Retta), April (Aubrey Plaza) y Andy (Chris Pratt) le hacen una broma a Ben, mientras que Tom (Aziz Ansari) se prepara para una importante presentación. Mientras tanto, Ann (Rashida Jones) y Chris (Rob Lowe) consideran dar un gran paso juntos.