T1, E6: Nuestros personajes son desafiados y confrontados con el racismo de diferentes maneras. Un actual creador de podcasts con la esperanza de regresar al fútbol, Derwin Davis (Pooch Hall) expone un viejo tweet racista de la "ballena blanca" de Tasha el día de su conferencia de prensa.