Brittany hace un movimiento impresionante en la Fiesta Blanca anual de Tasha, donde Malik tiene dificultades en su primer día del No Nut November.
El esposo de Tasha, Pookie (Rockmond Dunbar), hace una visita durante el fin de semana con la esperanza de rejuvenecer su relación, pero un cliente potencial que regresa complica el tiempo de pareja. El liderazgo de Malik es cuestionado por su equipo mientras excluyen a Jamison dentro y fuera del campo.
Nuestros personajes son desafiados y confrontados con el racismo de diferentes maneras. Un actual creador de podcasts con la esperanza de regresar al fútbol, Derwin Davis (Pooch Hall) expone un viejo tweet racista de la "ballena blanca" de Tasha el día de su conferencia de prensa.