First Wives Club
Harta de su infidelidad, la superestrella de la música Hazel rompe en público con su esposo y productor musical. Ella se refugia entonces en la amistad de Ari y Bree, pero, sintiéndose las tres insatisfechas, se juran a sí mismas ser felices.
Hazel gastó el dinero de Derek, y este la deja sin dinero. Ari acepta ser la abogada de Hazel y se ve en una posición incómoda cuando David acepta una donación de Derek.
Ari y David tienen una pelea sobre la creciente participación de Derek en la campaña de David. Ari, Hazel y Bree organizan un atraco en el ático de Derek.
Ari está enojada porque se ha mostrado un video escandaloso de su hija Megan. Bree enfrenta la realidad de vivir sin Gary porque tiene menos disponibilidad. Hazel se ve obligada a vender sus preciadas posesiones para lidiar con situación financiera.
Hazel lleva a Ari y Bree a una fiesta para conocer a un productor musical que podría ayudar en su carrera. Ari no está feliz en su matrimonio después de ver a su ex. Bree se da cuenta de que sigue enamorada de Gary.
El intento de Ari de reavivar la chispa en su matrimonio fracasa. Hazel ayuda a Bree a encontrar su encanto para que pueda cortejar a Gary y alejarlo de su nueva novia. Khalil motiva a una nerviosa Hazel a estudiar su nuevo material.