Comedias centradas en torno a mujeres negras que afrontan juntas las pruebas y los triunfos de la vida. Joan, Maya, Lynn y Toni se apoyan mutuamente a pesar de sus diferentes orígenes.
Toe Sucking
Toni comienza a salir con el ex novio de Joan y causa confusión cuando lo lleva a la fiesta de cumpleaños de Joan.
Dejando el celibato por una noche de pasión, Joan se fija en un hombre sin saber que está comprometido y causa un rompimiento.
Joan observa cómo Toni y los demás se enzarzan en una pelea a la salida de un club nocturno.