Living Single
I'll Take Your Man
Los celos de Regine (Kim Fields) afectan a todas las compañeras cuando Maxine (Erika Alexander) empieza a salir con su ex novio (Charles Penland).
Después de dar consejos sobre cómo tener una cita a Synclaire (Kim Coles), las mujeres (Queen Latifah, Kim Fields, Erika Alexander) la siguen al restaurante y terminan provocando una escena.