T1, E18: Las chicas siguen en secreto a Michelle a una audición musical de Broadway en Hollywood. Mientras tanto, Fanny regresa. El hermano de Michelle, Scotty (estrella invitada Hunter Foster), aparece sin previo aviso. Sasha piensa que las chicas necesitan llevar sus relaciones con sus novios al siguiente nivel.