Ni uno más
T1, E65: Ginebra amenaza a Esteban con lastimar a sus hijos si él no pasa la noche con ella. Paz organiza una marcha con las madres buscadoras para exigir justicia a las autoridades. Esteban le revela a Paz que Ginebra realmente es una asesina.