T1, E2: Roma es una entregada activista del movimiento por los derechos de la mujer que no acepta su sexualidad. Cuando NOW saca a las lesbianas de sus filas, Roma se muda a San Francisco y se dedica a abrir el primer centro de mujeres del país creado por y para mujeres.