T2, E3: Cyril viaja a Uganda en busca del pez de agua dulce más grande de África: la perca del Nilo. Pero el país está lleno de criaturas letales, y no todas son peces: poderosos cocodrilos, elefantes e hipopótamos acechan mientras cruza el Nilo Blanco.