T5, E22: Justo cuando los Huang se están acomodando a la vida sin Eddie, un incidente internacional lo catapulta no solo a la fama taiwanesa, sino también de regreso a Estados Unidos. Para arreglar el lío de Eddie, la familia consigue una nueva "hija", pero cuando las cosas salen mal, Jessica debe agregar una nueva palabra a su vocabulario.