T1, E5: Para aquellos que eligen vivir una vida de soledad, siempre hay trabajo que hacer. Ya sea para proteger su casa de intrusos o prepararse para lo peor de la madre naturaleza, cada día presenta un nuevo desafío que enfrentar.