No Room Left Behind
T1, E1: Meg y Joe Piercy ayudan a una familia a convertir su anticuada cocina en un moderno lugar de reunión. Además, el dúo encuentra una forma asequible de crear una suite en el dormitorio principal para darle a los padres un espacio propio.