Renovation Goldmine
Meg y Joe se encargan de dos proyectos de renovación pertenecientes un grupo de primos, separados por unas pocas manzanas. La familia aporta todas las piezas de herencia atesoradas que pueden, mientras Meg y Joe hacen de árbitros.
Una pareja no se encuentra cómoda en su casa, pero Meg y Joe se inspiran en su característico diseño de mediados de siglo para emprender una importante remodelación. Luego, una autocaravana les espera.
Meg y Joe derriban las paredes para darle a una casa de estilo Tudor una distribución actualizada y más práctica. Además, deben averiguar cómo reformar el primer piso de la histórica casa de una pareja, sin perder sus muebles sentimentales.
Meg y Joe remodelan la anticuada cocina de una pareja mediante el reciclado de sus muebles. Luego, el dúo modifica el estilo de una casa con piscina, una ventaja poco común en Chicago.