No soy la persona que solía ser
T4, E8: Greg vuelve a West Covina, lo que obliga a Rebecca a cuestionarse cosas que creía saber de la gente que ha amado. Mientras tanto, Valencia y Josh hacen descubrimientos impactantes en su reunión de bachillerato.