No Uncle Is an Island
T4, E1: El ingeniero de Nueva York, Bill Davis, encuentra su vida como soltero al revés por la llegada de sus sobrinos recién huérfanos, los gemelos Buffy y Jody y su hermana adolescente, Cissy.