T1, E10: Después de que Hayes y Wallace comparten una noche juntos, él vuelve a la realidad. Hayes implora al equipo de la CIU que siga el caso de Sophie Hausen, una joven que cumple cadena perpetua por asesinar a un popular jugador de baloncesto universitario.