T1, E4: En el norte de Botsuana, en pleno desierto de Kalahari, se halla el delta del Okavango, un humedal rodeado de planicies áridas. Una vez por año, la lluvia que cae en Angola hace desbordar el río Okavango y la inundación invade los pantanos.