T1, E5: Los chicos abren una lata de papas fritas de 40 años. Una pareja de Michigan tiene una gran colección de recuerdos de una de las marcas más grandes y nostálgicas de EE. UU. Una gaseosa que fue uno de los fracasos más famosos de todos los tiempos.