T1, E3: Ozawa Kenji y el cantante Daichi Miura lanzan un hechizo sobre la capital japonesa con su actuación a través de un escaparate del barrio de Ginza decorado con adornos de Halloween. En su animada conversación, debaten sobre la ambigüedad y la importancia de buscar la verdad.