T1, E5: Mientras Retro Girl, Zora y los héroes del mundo se apresuran a detener el escape de Wolfe, Walker se da cuenta de que debe enfrentarlo solo. El inevitable choque entre mentor y discípulo desentrañará la historia profundamente arraigada entre ellos.