T1, E11: La vida de Gideon se ve amenazada, por lo que Conrad lo envía a su casa para alejarlo del Distrito 13. Cuando los hombres que persiguen a Gideon lo encuentran, Murphy y Gideon se esconden en su laboratorio secreto, donde quedan atrapados. Mientras buscan una forma de escapar, Murphy se entera de la razón principal por la que estos hombres persiguen a Gideon.