Paranoia
T2, E14: Karen Smythe (Khandi Alexander) es una oficial de policía que responde una llamada de rutina con su compañero, Mitch Murray (Jason Kolotouros), pero se separan y Karen desaparece en un deposito donde es brutalmente abusada y casi asesinada.