T1, E1: La historia de Dr. Dre empieza en Compton, California, donde queda fascinado por la música dance. Sus innovaciones como DJ y su maestría pinchando lo llevan a incorporarse al grupo NWA. Mientras, Jimmy Iovine gana fama como productor musical.