Part 4 - In the Stars
T1, E4: Se examina el segundo mandato de Reagan y el colapso de su gobierno durante el escándalo Irán-Contra. Además, el detrás de escena de las manipulaciones de Nancy para dar forma al legado de Reagan revelan su verdadero poder.