Patching it Together
T3, E6: El capitán Chris Hanson lleva a George y Lain a un día de pesca en el arrecife de la costa de Key Largo. Los chicos aprenden más sobre cómo el pez león afecta las aguas del Atlántico frente a los Cayos de Florida.