T1, E3: El survivalista Hazen Audel se enfrenta a las altísimas selvas de las montañas Kanuku en la tercera etapa de su desafío amazónico de 500 millas. Usando las habilidades de supervivencia de los habitantes de las montañas, atrapa anguilas eléctricas, sube el pico de una montaña escarpada y atraviesa un bosque impenetrable de bambú para llegar al otro lado de las montañas antes de que las inundaciones y los deslizamientos de tierra bloqueen su camino.