Peter targets Cobia, Sailfish, Giant Grouper and Mutton snapper in The Bahamas
T1, E3: Peter lleva su embarcación a Bimini, Bahamas, para pescar peces vela, cobia, tiburones y meros con su gran amigo Clark.