T11, E13: Bradford Mandel es hallado muerto y golpeado en el jardín de su edificio de departamentos, y el bebé de su pareja está desaparecido. Los detectives interrogan a Donald Albers (David Pittu), pareja de Mandel, quien está devastado luego de que desapareciera su hijo adoptivo de 18 meses, Dylan, de la escena del crimen.