Picapleitos
T1, E1: Tras la muerte de su padre, Nelson Mandela huye de un matrimonio concertado, abandona su poblado y se marcha a Johannesburgo. Ya en la ciudad, Mandela continúa con su actividad revolucionaria encubierta.