T1, E1: Un miembro clave de la agencia secreta de gobierno, The Bureau Underground, desaparece. Leroy, un ex-detective, y Max, un genio de lo paranormal, deben buscarlo. Estos polos opuestos trabajarán en este ?inexplicable? caso en la ciudad de Los Ángeles.