T1, E1: Billie, una estricta licenciada en Harvard, debe cuidar de Gene, una chica rica y consentida acostumbrada a tenerlo todo y a hacer lo que quiere, cuyo salvaje estilo de vida la ha llevado a quedar recluida bajo régimen de arresto domiciliario.