T1, E1: La vicepresidente Natalie Macabeo se introduce en un mundo oculto de peligro; una versión de la Constitución dota a Natalie con su propio agente secreto para ser desplegado en tiempos de crisis; la hija del director Stanton del FBI es secuestrada.