T1, E4: ¿Qué querían los piratas? Dinero, o cualquier cosa que pudieran convertir en dinero. En consecuencia, normalmente deseaban una rendición rápida, no querían especialmente una batalla y rara vez hundían los barcos que capturaban. En la era de las velas, los piratas utilizaban muchas tácticas para capturar a sus presas, desde entender el estado meteorológico hasta engañar utilizando banderas.