T1, E4: Pasemos a la tercera técnica principal para construir una casa: la construcción con armazón de plataforma, que es una disposición flexible de plataformas de suelo modulares ligeras, paneles de pared y cerchas de tejado. Este eficaz método se utiliza en Estados Unidos desde hace más de un siglo.