T1, E4: El paseo por el pueblo de Janet y Daniel se transforma en un espectáculo mediático. El Sheriff Daggett, nuevamente en el caso, interroga a Trey Willis sobre un testigo perdido. Surge una conexión inesperada entre Daniel y Tawney.