P.O.G.
T1, E2: Un marino es acusado de abandonar su puesto durante el combate, lo que provocó la muerte de tres colegas. El mayor Trey Ferry debe arreglar una disputa diplomática. La teniente Harper Li trabaja para equilibrar sus deberes con su boda.