The Code
Blowed Up
Un soldado asesina a su comandante en Afganistán. Al capitán John Abraham le encomiendan representar a la acusación, mientras que a la capitana Maya Dobbins se le asigna la defensa legal del soldado.
P.O.G.
Un marino es acusado de abandonar su puesto durante el combate, lo que provocó la muerte de tres colegas. El mayor Trey Ferry debe arreglar una disputa diplomática. La teniente Harper Li trabaja para equilibrar sus deberes con su boda.
Una información filtrada pudo haber conducido a un ataque contra una integrante de la Marina favorita para un ascenso. Una mujer considera demandar a la Marina por la muerte de su marido y pedirle al capitán Abraham que testifique en el caso.
Un marine confiesa en su lecho de muerte haber ayudado a encubrir el homicidio de un civil iraquí. Ahora, Abe y Trey tienen la misión de procesar al acusado, un congresista estadounidense.
Abe y Harper se enfrentan a Trey en el caso de un soldado acusado de alterar armas en una prueba. Además, Turnbull le asigna a Maya una tarea muy importante.
Abe y Harper intentan atrapar al dueño de un sitio web que estimula la violencia. La relación de Abe con Alex se torna complicada. Rami enfrenta una crisis cuando él y su esposa hacen un examen de ciudadanía.