Pop My Pet
T1, E1: Conozca a los veterinarios que ayudan a mascotas con casos extremos. En Gatorland, la Dra. Jackie le hace una cirugía a Predator, el caimán. El Dr. Cody ayuda a la vaca Archie que tiene un quiste.