T3, E5: Deran conoce a su padre Billy y ayuda a J con un dilema, mientras Pearce acorrala la operación de lavado de Smurf. Craig descubre un secreto que lo guía a Smurf, y Nicky debe decidir si pertenece o no a la familia Cody.